Rechaza Bracamonte posible sanción por integración de estructura alterna
Aseguró no tener inconveniente en registrar sus comités de defensa ante la dirigencia
Al rechazar que la dirigencia nacional pueda sancionar o llamar la atención al Grupo May por la integración de los comités que han sido consideradas como estructuras paralelas por la dirigencia estatal, el diputado Jorge Bracamonte, aseguró que no hay inconveniente en registrarlos ante la dirigencia.
Incluso dijo ver con buenos ojos que la Secretaria de Organización, Nydia Naranjo haya notificado a la dirigencia nacional de la integración de los comités que están conformando, pues así estará enterada del trabajo que están haciendo en Tabasco.
"No vería yo ningún problema, nosotros estamos organizando y ampliando mucho más el número de comités, de promotores y de convencidos, entonces el número cada vez se va acrecentando y si los tenemos que registrar ante el partido, no tenemos problemas, obviamente que nosotros tenemos nuestro corazón y está más que definido con Javier May Rodríguez. - Se decía que notificaron ya a la dirigencia nacional de estas estructuras alternas o paralelas a la dirigencia estatal ¿temen un jalón de orejas o llamado de atención? – No, para nada, que bueno que les notificaron, porque así la dirigencia nacional va a saber del trabajo que estamos haciendo, me da mucho gusto que sepa la dirigencia nacional lo que estamos haciendo, es una preparación para lo que viene. - ¿No temen entonces una sanción de la dirigencia? -No, para nada jamás en la vida", expresó.
Por otro lado, aseguró que no se requiere grandes recursos para la organización de las asambleas, pues la gente acude convencida y no acarreada, por lo que quienes organizan cada evento, apoyan para la contratación de salones, equipos de sonido y en algunos casos traslado de gente.