Realizará fracción parlamentaria del PRI audiencia pública digital
Un audiencia digital realizará la fracción parlamentaria del PRI con la ciudadanía, el próximo miércoles seis de mayo a las 19:00 horas, esto ante las medidas de restricción derivadas de la pandemia, que no permite atender a la gente en las oficinas del partido y en el Congreso local.
La diputada Ingrid Rosas, manifestó que el invitado especial en este primer ejercicio de comunicación con la población, será el dirigente del tricolor, Dagoberto Lara Sedas.
“Pues bueno ya que no es posible que podamos atenderlos físicamente en nuestra oficinas o en el Congreso, porque está cerrado por disposición oficial, pues como siempre estamos con ello en comunicación, pues abrimos esta vía como una alternativa para escucharlos, y derivados de los planteamientos que ellos nos hagan, realizar en conjunto acciones no solo de índole legislativa, sino de gestión social que tenemos entre varios de los legisladores, y bueno para poder darle seguimiento ante las autoridades competentes, pero también tener ese acercamiento con la ciudadanía que sepan que, aunque haya una pandemia, nosotros seguimos cerca de ellos y vamos a seguir escuchándolos”, externó.
Puntualizó que la audiencia se efectuará a través de la plataforma digital ZOOM, que es completamente gratuita.
Para acceder, deberán colocar el siguiente ID de reunión: 723-525-31-738 y la contraseña: PRI
“Por la plataforma Zoom, esta reunión la pueden ver a través de nuestras redes sociales, porque tiene una contraseña y un ID para que la gente se conecte. Es una plataforma completamente gratis, con la intención de poner tener ese diálogo con la ciudadanía. Hay mucha gente que nos ha dicho que tiene propuestas que nos quiere hacer, y a través de la comisión permanente se pueden llevar porque se va a instalar una comisión permanente del Congreso local, y a través de ahí podemos llevar cada una de las inquietudes que los ciudadanos tengan”, destacó.
Añadió que se prevé iniciar con un mensaje de la fracción parlamentaria, para posteriormente abrir un espacio de preguntas y respuestas, no solo en referencia a la emergencia sanitaria, sino también de otros temas de interés.