PVEM da beneficio de la duda a nuevos funcionarios de Merino Campos
El coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso local, Miguel Vélez Mier y Concha, dijo darle el beneficio de la duda a los cuatro nuevos funcionarios que recientemente designó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Señaló que le “hubiese gustado” que César Burelo fuera designado como coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado, porque en el sexenio pasado estuvo un tiempo al frente de esta área, y Mauro Winzig Negrín debió asumir la coordinación de Centros Integradores del estado.
“Pero bueno, eso es una decisión del gobernador, todo el beneficio de la duda a ambos y a los dos funcionarios que fueron nombrados en las subsecretarías y que ojalá vengan a reforzar estas áreas que estaban acéfalas”.
Vélez Mier y Concha confió en que los nuevos funcionarios no harán un uso electoral del cargo y que sabrán honrar la trayectoria política que traen de tiempo atrás.
Por último, el legislador puntualizó que es facultad del mandatario evaluar qué integrantes del gabinete estatal han estado a la altura de la demanda de los tabasqueños.