“Promete” Goyo Arias que no impugnará proceso priista… si por paridad no resulta candidato a la alcaldía de Comalcalco
El aspirante a la alcaldía de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez, afirmó que “no pasa nada” y que no impugnará si por paridad de género no logra ser el candidato del PRI para la contienda electoral del 6 de junio próximo.
Señaló que es respetuoso de los tiempos del partido y de la decisión que tomará la Comisión Municipal de Procesos Internos y de Postulación en los próximos días.
Sin embargo, dijo que él cumplió con todos los requisitos de la convocatoria, aunque en este municipio se había definido que la candidatura sería para una mujer.
“¿Quien decidirá?, los órganos, la Comisión de Procesos Internos y después la Comisión Dictaminadora en base a todos los elementos que se suscriban decidirá quien va -¿En caso de que no resultado favorecido Gregorio Arias?-, No pasa nada, -¿No habrá impugnación?-, No, no pasa nada -¿Se iría al PVEM?-, No pasa, no señor, hoy vine de verde, blanco y rojo porque me puse de acuerdo con mis compañeros, no pasa nada, yo soy priista, a mi nunca me han visto en ningún otro partido, yo gozo de ese prestigio, siempre he estado aquí y así sea el último aquí me voy a quedar”, aseguró.
Arias Pérez, dijo que a más tardar el viernes 26 de marzo las comisiones del partido deberán seleccionar al abanderado de la alcaldía de Comalcalco.