Proceso de entrega-recepción en Jonuta será sin posiciones estériles de confrontación: Eric Garrido
El alcalde electo de Jonuta, Eric Garrido Argáez, apuntó que no se encasillará en una posición estéril con el presidente municipal saliente, Francisco Filigrana Castro, y por ello es que iniciaron de manera formal el proceso de entrega-recepción.
El morenista aseguró que una vez asuma de manera formal se hará una revisión de las cuentas públicas y si se detecta algo se procederá, pero no se conducirá con revanchismo.
“A mi me va a tocar al momento de entrar a la administración recepcionar el municipio en las condiciones que se encuentre, tenemos un mes para hacer la revisión de alguna anomalía y si existiera alguna anomalía en el tema de los recursos públicos o algo que afecte a la administración entrante desde luego que lo vamos a hacer del conocimiento, sin embargo, no nos vamos a encasillar”, apuntó.
Garrido Argáez expresó que se deben dejar atrás los conflictos y acusaciones que se dijeron durante el pasado proceso electoral.
“Que siempre que se dan las campañas políticas hay elevación de los ánimos, hay agresiones, hay ataques, así lo entiendo yo, ya esa etapa del periodo político terminó, ahora lo que toca es una entrega recepción pacífica”, expuso.