Priistas "revientan" evento de MC en la CDMX en repuesta por la guerra sucia iniciada en su contra
El "partido naranja", convocó a medios de comunicación para develar una barda con la leyenda: "Con el PRI ni a la Esquina"
En respuesta ante la "guerra sucia" iniciada en su contra, este lunes diputados locales de la Ciudad de México y legisladores federales del PRI, se manifestaron en un evento del partido Movimiento Ciudadano (MC), en donde se anunciaría la campaña para llamar a la población a no votar por el tricolor.
Y es que el llamado "partido naranja", convocó a medios de comunicación para develar una barda con la leyenda: "Con el PRI ni a la Esquina"; sin embargo, un grupo de priistas encabezados por la diputada local y la secretaria general del partido en la capital del país, Maxta González y Tania Larios Pérez, respectivamente, arribaron al lugar para confrontar a los militantes de MC, quienes prefirieron retirarse.
En un video difundido por las redes sociales del PRI, Larios Pérez y la diputada federal, Karla Ayala, acusaron a MC de ser un "partido chiquito" y de hacerle grandes favores a Morena, además de que no permitirán la guerra sucia en contra de su instituto político.
"Movimiento Ciudadano demuestra que es empleado de Morena, buscan dividir la oposición y hacer el juego sucio en Coahuila y el Estado de México. Llaman a no votar por la coalición Va por México, y eso, sólo le conviene a Morena", indicaron.
Por su parte el diputado federal de MC, Jorge Álvarez Máynez, acusó al PRI de "Alito" Moreno de reventar su rueda de prensa.
"Si hay algo que le duele a la vieja política es la verdad. Y hay dos cosas que no pueden negar: su corrupción y que están entregados al gobierno", escribió.
En tanto, el también legislador federal del "partido naranja", Salomón Chertorivski, sostuvo que el tricolor mandó a "golpeadores" para boicotear el evento.
"El PRI preparó un boicot con golpeadores, con gente que venía para armar un zafarrancho y no nos vamos a prestar a ese juego", dijo.