PRI está secuestrado por personajes cegados por su ambición personal: Corriente Crítica
Indicaron que no solo se trata de una alianza antinatural, sino perdedora, ya que han sido derrotados en todas las elecciones que han enfrentado bajo esta fórmula.
Expresaron que, tristemente, en Hidalgo la historia se repite, pues acusaron al líder priista de imponer, a través de acuerdos cupulares, una candidata vía el PAN, traicionando así a la militancia, dejando a un lado los procesos internos establecidos en sus documentos básicos, estatutos y sin tomar en cuenta la voz del priismo local.
“Alejandro Moreno, secuestraste a nuestro partido, destruiste a una de las instituciones más grandes que tenía el país e hiciste a un lado las voces de miles de priistas, que anhelábamos recuperar la esencia del PRI”, apuntaron.
Asimismo, acusaron al diputado federal Rubén Moreira, esposo de Carolina Viggiano, de deshonrar al PRI, de prostituir la política anteponiendo su bolsillo y de entregarlo a un narco-político que ya no sabe de dónde viene y mucho menos a dónde va.
En el caso de Viggiano, la culparon de traicionar los ideales del partido, de pervertir las causas sociales y de “encarnar” todo lo que tienen que dejar atrás para resurgir.
“Nos urge que esta dirigencia termine de dar sus últimos estertores, que dejen de avergonzarnos y se vayan al basurero de la historia”, expresaron.