Por la reforma eléctrica, el PRI "se venderá más rápido que el avión presidencial": MAD
El excandidato a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, estimó que el PRI ya está en proceso de desaparecer y se jugará su última posibilidad de supervivencia con el sentido de su votación hacia la Reforma Eléctrica propuesta el presidente de la República.
En entrevista, el expriista dijo estar seguro de que ese instituto político se va a vender y otorgará sus votos a favor, en la votación que se realice en San Lázaro, pues expuso, el partido ha cambiado mucho y ha dejado de tener todo aquello que lo fortalecía como sectores, organizaciones, debate interno y formación de cuadros.
“El PRI es un partido que, desgraciadamente, va en un proceso franco de extinción como partido, el PRI se está jugando su última posibilidad de sobrevivencia con la Reforma Eléctrica; yo estoy casi seguro de que se van a vender o van a entregar sus votos para aprobar la Reforma Eléctrica, se van a vender más rápido que el avión presidencial. Es un partido muy desdibujado, falta de cohesión. Quienes nos hemos salido del PRI ha sido por eso, porque hay una Dirigencia nacional patrimonialista, muy corrompido, que no tiene rumbo o sentido de pertenencia al partido”, declaró.
Andrade Díaz dijo que hay muchos priistas, pero no tienen un partido, por lo que previó que, poco a poco, los militantes del tricolor vayan migrando hacia otros institutos políticos.