Pide PRD a militantes, durante 33 aniversario, soportar el “vendaval político”
Frente a militantes, diputados locales y cuadros distinguidos, la Dirigencia estatal del PRD celebró el 33 aniversario de su fundación, en una conocida palapa a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
Acompañado por los seis diputados locales y el senador Juan Manuel Fócil Pérez, así como de algunos exalcaldes perredistas, el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, hizo un recuento de algunas irregularidades cometidas por los gobiernos de Morena.
En tal sentido, llamó a la militancia perredista a mantenerse firmes antes los “vendavales políticos”, pues, dijo, refiriéndose al 2024, el amanecer en Tabasco está pronto a llegar y que será un “día histórico”.
“Los exhorto a permanecer firmes en nuestro partido, a continuar marchando en la segunda milla, a seguir adelante, a no claudicar, que el vendaval político no cambie nuestro destino, que la tormenta de la vida nos dé templanza y fuerza para seguir avanzando, está por amanecer en Tabasco, la oscura noche se disipa y el día histórico está por alcanzarnos, el momento de Tabasco está llegando”, invitó.
Cabrera Sandoval afirmó que el PRD está más vivo que nunca y advirtió que, a diferencia de otros partidos, haciendo alusión a Morena, en el Sol Azteca “no hay iluminados”.
“Está vivo, porque las nuevas generaciones se han formado a la luz de sus postulados, porque es a ellos a quienes les corresponde tomar la estafeta y continuar la marcha, en el PRD no buscamos caudillos, ni iluminados, porque cada uno de los que forma parte de este partido tiene parte en las decisiones, la horizontalidad de sus decisiones solo se puede entender como el postulado que nos dio origen, todo el poder al pueblo”, aseguró.
Recordó que la lucha del PRD inició hace 33 años contra un régimen por el que fueron marginados, atacados, dilapidados y donde muchos hasta perdieron su vida, en busca, dijo, del sueño de una patria para todos.