Pide Mario Delgado a senadores de Morena “no tapar la boca” al presidente en reforma de revocación de mandato
Tras convocar a movilizaciones sin precedentes para “ratificar” al presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, propuso a los senadores de su partido a que “no le tapen la boca al gobierno” en la legislación sobre revocación de mandato.
Tras asistir a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta, el líder partidista explicó el porqué en la Ley Federal de Revocación de Mandato, no se debería establecer una veda al presidente de la República.
“Por último, quería decirles, yo ya no soy legislador, por eso sugerirles respetuosamente como ciudadano, que en esta legislación que van a hacer de revocación de mandato, que no se vete la comunicación oficial, que no se establezca una veda para la comunicación del presidente de la República; creo que no se le puede tapar la boca al gobierno”, indicó.
Apuntó que será un desafío importante el “ratificar” el mandato de López Obrador como presidente de México, tras sostener que es la última llamada, dado que está en juego la continuidad del proyecto de la cuarta transformación.