Si los de Morena no saben gobernar, que renuncien y dejen a otros trabajar para mejorar Tabasco: Fócil
Durante la reunión de militantes y simpatizantes en Cunduacán, el perredista, afirmó que pese a las expectativas y las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que él y sus gobernantes eran la esperanza de México, la realidad es que han sido gobiernos malos e inútiles
El senador Juan Manuel Fócil Pérez, pidió a los morenistas que si no saben gobernar, que renuncien y permitan que otros trabajen para mejorar las condiciones en Tabasco.
Durante la reunión de militantes y simpatizantes en Cunduacán, el perredista afirmó que pese a las expectativas y las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que él y sus gobernantes eran la esperanza de México, la realidad es que han sido gobiernos malos e inútiles.
“Primer lugar en desempleo y empezaron a salir funcionarios del gobierno para justificarse, ustedes saben como nos dejó Arturo Núñez hace cuatro años el gobierno, por eso es que no hemos podido, oigan, no, no es cierto, ellos dijeron que tenían la solución, ellos dijeron que eran la esperanza de Tabasco, la esperanza de Cunduacán, de México…”, expuso.
Por lo que convocó a los asistentes a cerrar filas, participar en la reorganización del partido, para que, el PRD vuelva a ser gobierno.
Señaló que según el presidente Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo con la mayoría de las obras “insignias”, comprometidas, sin embargo, está dejando muy mal a todo el país, porque se está invirtiendo mucho dinero que no se aprovecha en beneficio para la gente.
“Sí necesitamos un cambio aquí, yo critico y critico mucho, porque la verdad es que si estamos viendo las cosas mal, si estamos viendo que las cosas están mal en Tabasco y yo como senador, como representante ciudadano me quedo callado, díganme qué papel estoy jugando, de palero del gobierno…”, indicó.
Finalmente, recordó que, pese a la falta de recursos durante los gobiernos encabezados por el PRD, se tenían programas de entrega de uniformes, zapatos, dotación de gas y vivienda, ahora con los de Morena cortó los apoyos, con el argumento de la austeridad.