Fayad sólo vino a despedirse, "siempre se portó muy bien", aclara AMLO
Indicó que en la plática con el exmandatario hidalguense recordó el tema del incendio de Tlahuelilpan, que ha sido uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
Omar Fayad solo vino a despedirse, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador tras rechazar haberle ofrecido algún cargo al exgobernador de Hidalgo durante su reciente visita a Palacio Nacional.
El mandatario federal indicó que, en la plática con Fayad, recordó el tema del incendio de Tlahuelilpan, que ha sido uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
“Ah, vino a verme Omar, estuvimos platicando. Siempre se portó muy bien. Mire, uno de los momentos más difíciles de mi gobierno… Tlahuelilpan, me dolió muchísimo, eso es lo que más me ha dolido, y él se portó muy bien en esos momentos. Yo recuerdo que cuando ese incendio, que causó la vida de muchísima gente, estaba yo en Aguascalientes, me habló el general secretario de lo que estaba pasando, lo que había pasado, y me moví por carretera desde allá hasta Tlahuelilpan, y ahí estaba ya Fayad, y pues todos. Pero fue muy fuerte, muy duro y él ahí ayudando, ayudando, ayudando. El momento más trágico que he padecido, que he vivido, que he vivido, más doloroso, ese momento”, indicó.
Refirió que recibió a Fayad Meneses pese a que no acostumbra reunirse con opositores que solo buscan hacer escándalos, rechazando que hubiera alguna petición del exmandatario.
“Él fue respetuoso. Entonces, cuando me pide ahora, que quería despedirse, que quería hablar conmigo, claro que lo recibí y platicamos. - ¿Le pidió algo? - No, platicamos, platicamos. Pero lo considero una buena persona, eso es lo que les puedo comentar, porque nobleza obliga. Y yo me reúno con todos, con cualquier persona que lo solicita cuando puedo hacerlo. A veces, pues no recibo a opositores que lo que quieren es venir aquí a hacer un escándalo y que vengan los medios”, expresó finalmente.