No ve aspirante a la Secretaría General de Morena que Mario Delgado sea el candidato de línea a la dirigencia
El candidato a secretario General del CEN de Morena, Emilio Ulloa, descartó que Mario Delgado sea el abanderado de línea para la presidencia nacional del partido, ni que exista una "cargada" a favor del diputado federal.
En su visita a Tabasco, el chiapaneco, recordó que la renovación del partido se dará a través de una encuesta telefónica abierta, porque así lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
"Lo que veo es que están trabajando todos, haciendo su mayor esfuerzo y yo creo que Mario está en su tarea de buscar ser presidente del partido, está teniendo apoyos importantes", expresó.
"Puede estar con muchos diputados y senadores, pero la encuesta no lo deciden los diputados ni los senadores, lo deciden los ciudadanos en el país, podrá verse que hay mucho apoyo, sí, pero es una encuesta abierta", apuntó.
Ulloa, llamó a los militantes de Morena a la unidad del partido y a no contribuir a la división interna.
"No tenemos que contribuir a tener un partido en conflicto, tenemos que tener un partido unido y que está decisión que hoy se tome la acatemos todos, si la encuesta decide que va una mujer en mi caso, yo lo voy acatar, no voy a oponerme", afirmó.