“No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”, responde 'Alito' a Fayad
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, manifestó que la molestia del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por la coalición electoral con el PAN y PRD en este estado, responde a intereses personales y nunca a los del partido.
En sus redes sociales, el líder priista afirmó que, a lo largo de los últimos años, Fayad Meneses ha demostrado su sumisión y entreguismo con el poder.
“No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena (…) Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, señaló Moreno Cárdenas.
El dirigente tricolor indicó que en la elección de Hidalgo tendrán una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía, subrayando que no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida.
Moreno Cárdenas sostuvo que el PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses, y que por eso, llegaron a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias han construido con mucho esfuerzo y trabajo, ya que, para el partido, siempre estará por delante el interés ciudadano.