"No tengo nada que ocultar": Taboada al rechazar cuentas pendientes con la justicia
"Que me sigan esculcando", reta
El aspirante del Frente Amplio por México a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseguró no tener "nada que ocultar" al rechazar que tenga cuentas pendientes con la justicia.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el alcalde con licencia de Benito Juárez, sostuvo que el candidato más "escaneado" es él, y prueba de ello es que ha sido víctima de espionaje por parte de las autoridades, y aún así no le han encontrado nada.
Taboada Cortina afirmó que no le tiene "miedo" al Gobierno de la Ciudad de México y afirmó que va a ganar las elecciones del próximo año.
"Si hay un candidato escaneado en esta ciudad soy yo. Este gobierno lleva tres años persiguiéndome, yo no me voy a doblar, yo no les voy a negociar nada, yo les voy a ganar la ciudad, y por supuesto, que me sigan esculcando... no tengo nada que ocultar", aseveró.
Cuestionado sobre el amago de Adrián Rubalcava de que diputados de la capital del país afines a él votarán a favor de la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la Ciudad de México, en represalia por la "traición" del PRI, el panista afirmó que el tema no es cuestión de enojos, sino de competencia.
"Hoy la ciudad no se merece tener una fiscal que en lugar de escuchar o atender a las madres buscadoras prefiere espiar a la oposición o prefiere no resolver ningún feminicidio, o dejar a la mitad el atentado de Ciro (Gómez Leyva). No es un tema político, es un tema de competencia; no es competente la fiscal", expuso.
Por último, Santiago Taboada aseguró que el Frente Amplio por México tiene en él a un candidato de unidad en la Ciudad de México, al señalar que su elección fue consenso entre los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.
Short Link: https://is.gd/mBwUpe