No atiendo a mandaderos: Fócil a vocero de May tras acusaciones de opacidad en declaraciones patrimoniales
"Si May me quiere decir algo, que me lo diga de frente", expresó
El candidato del PRD a la gubernatura, Juan Manuel Fócil Pérez, respondió al vocero de Javier May Rodríguez, Fernando Vázquez Rosas, que él no "atiende a mandaderos", y que, si el morenista le quiere decir algo, que se lo diga de frente.
Lo anterior, luego de que Vázquez Rosas lo bautizara como el "rey de la opacidad", tras acusar que Fócil Pérez ha evitado hacer pública su declaración patrimonial, omitiendo ingresos y empresas, lo que podría constituirse como un "enriquecimiento ilícito".
Sin abundar en el tema, el perredista enfatizó que él, las veces que ha sido servidor público, ha presentado en tiempo y forma cada una de sus declaraciones patrimoniales.
"Yo no atiendo a mandaderos, si (Javier) May me quiere decir algo, que me lo diga de frente, que no me mande a nadie, y están mis declaraciones, para que lo sepa la gente, estamos obligados como servidores públicos, a declarar nuestros patrimonios, nuestras cuentas, ingresos, gastos, cada año y los he cumplido. Es todo lo que tengo que decir", dijo.