Movimiento Territorial defiende a “Alito” por ‘arbitrariedades’ del Gobierno de Campeche
Acusaron que Layda Sansores ha fabricado pruebas
Los integrantes del Movimiento Territorial (MT) defendieron al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por los presuntos excesos y arbitrariedades cometidas por el Gobierno de Campeche.
Los miembros de la organización denunciaron, condenaron y señalaron las presuntas irregularidades cometidas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el fiscal Renato Sales en contra de ‘Alito’, que, afirmaron, surgieron luego de que el PRI votara en contra de la reforma eléctrica.
“El utilizar las instituciones de procuración de justicia como ariete político en contra de quienes en la arena pública (…) se atreven a disentir, evoca los más graves excesos del abuso del poder”, aseveraron.
Los priistas acusaron que Layda Sansores “ha fabricado pruebas, acusaciones, tergiversado audios”, porque Moreno Cárdenas “no se dobló ante las perversas pretensiones” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, enviaron un mensaje a la mandataria campechana: “sus excesos no van a callar a nuestro líder, pues el compromiso irrevocable e ineludible de él y de todos los priistas es con México, no con la caterva que hoy mal gobierna México”.
Los miembros del Movimiento Territorial (MT) dijeron, además, que si ese es el precio que se tiene que pagar por disentir, resistirán, cerrando filas con su dirigente nacional.
“Alejandro Moreno Cárdenas no está solo, pues lo acompañamos muchísimos diputados, millones de priistas, y decenas de millones de mexicanos que no compartimos la visión de gobierno que la Cuarta Transformación está tratando de imponer a través de la política del garrote”, finalizaron.
La misiva fue firmada por personajes como Erubiel Alonso, Román Cota Muñoz, y otros coordinadores y dirigentes priistas del país.