MORENA pagará muy caro la factura por dejar tirados a tabasqueños ante pandemia: Carlos Mario Ramos
En la elección de 2021, MORENA pagará muy cara la factura porque dejaron tirados a los tabasqueños con la pandemia del coronavirus, manifestó el diputado local, Carlos Mario Ramos.
Dijo que al interior del Congreso local, MORENA cuenta con la mayoría de legisladores, pero en el exterior son minoría, porque no han apoyado a las familias afectadas por el Covid-19.
Ramos Hernández, manifestó que la pandemia sirvió para que la mayoría de los legisladores se quedaran en sus casas a “rascarse el ombligo”.
“Que vaya el mensaje para Tabasco, aquí adentro (del Congreso, MORENA) son mayoría, acá afuera y más ahorita que dejaron votado al pueblo con la enfermedad y con los apoyos dejaron de ser mayoría, la factura no es este año, es en el 2021 y lo van a pagar muy caro”, asentó.
El aún legislador del PVEM, advirtió que en su momento denunciará a sus homólogos de MORENA, quienes estarían aprovechándose de la pandemia con fines políticos-electorales.
Carlos Mario Ramos, pidió al IEPC actuar de oficio contra “la cascada de campaña disfrazada de ayuda humanitaria”.
“El IEPC debería estar actuando de oficio al ver toda esta cascada de campaña disfrazadas de ayuda humanitaria, donde ni siquiera es de la bolsa de ellos (…) el gobierno del estado está patrocinando a estos diputados”, aseguró.
Finalmente, aseveró que la entrega de 150 mil paquetes alimentarios por parte del gobierno estatal, se trata de una “burla para el pueblo de Tabasco”.