Morena Campeche instalará plantón para vigilar recuento de votos de elección

Morena Campeche instalará plantón para vigilar recuento de votos de elección

El dirigente estatal de Morena en Campeche, Erick Reyes, dio a conocer que el miércoles se llevará a cabo una marcha y un plantón en el Centro de Convenciones del estado, donde se llevará a cabo el recuento de votos de la elección a la gubernatura.

En entrevista con diario Milenio, el líder partidista reconoció que existe la posibilidad que durante el proceso de contabilizar de nueva cuenta los sufragios, ordenado por el TEPJF, haya boletas falsas para consumar un robo electoral.

“Es una hipótesis (fraude), si pasa estaríamos enfrente de un robo más que fraude, es robo porque el gane ya lo tiene Morena, ya lo tiene Layda Sansores; estaremos muy pendientes”, sostuvo.

El morenista detalló que la marcha del miércoles iniciará en las inmediaciones del Instituto Electoral local y culminará en el Centro de Convenciones de Campeche, lugar donde se efectuará el recuento de los votos, donde dijo, instalarán un plantón, el cual permanecerá “desde que comiencen y hasta el último voto contado”.

Short Link: https://is.gd/mwziW0