Trabaja TET en elaboración del presupuesto 2023: Margarita Espinosa
Señaló que para este 2022 les autorizaron ejercer 31 millones 007 mil pesos
- Candelario Osorio León
- Septiembre 05, 2022 - 10:00 p.m.
- POLÍTICA
La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), Margarita Espinosa Armengol, reportó que están trabajando en la elaboración del anteproyecto de presupuesto 2023 que presentarán a la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal.
Señaló que para este 2022 les autorizaron ejercer 31 millones 007 mil pesos, aunque también recordó que el próximo año arrancará formalmente la organización del Proceso Electoral 2023-2024.
“Todavía se están revisando los indicadores que rigen el anteproyecto de presupuesto y con base a las necesidades del Tribunal se irá analizando, sería muy apresurado que yo dijera una ampliación de la plantilla laboral o alguna otra cuestión porque todavía está en análisis”, explicó.
Espinosa Armengol estimó que la propuesta final del anteproyecto presupuestal, que incluirá las necesidades del Tribunal, estará listo a finales de octubre o principios de noviembre.
Short Link: https://is.gd/NB4YLv
Comentarios