Lorena Beaurregard tiene una trayectoria y lucha política: Rodríguez Prats ante inconformidad de Silvia Cano
Descarta que la inconformidad de Silvia Cano vaya a seguir escalando al interior del partido
El panista Juan José Rodríguez Prats, señaló que Lorena Beaurregard de los Santos, a diferencia de Silvia Cano, tiene una trayectoria y lucha política, y por ello, el PAN se decantó por la exdiputada federal para que sea su abanderada a la gubernatura.
En Noticias en Flash, fue cuestionado sobre los señalamientos que ha hecho Silvia Cano, quien se inconformó por esta designación de la Comisión Permanente del Consejo Estatal.
En este sentido, el también analista político descartó que la inconformidad de la aspirante a la gubernatura, vaya a seguir escalando al interior del partido, tras recordar que es una militante reciente.
"No creo, no creo, porque su panismo es muy reciente, no de semanas, de meses. Ahora, aquí tendríamos que ponderar, si se trata de hacer un análisis porqué Lorena y no ella (Silvia Cano), se me ocurrirían muchos argumentos - ¿Aunque Lorena (Beaurregard) tampoco es panista? – Tampoco es panista, pero tiene una trayectoria, una lucha política, ha sido diputada federal, diputada local; yo creo que nadie en Tabasco puede tirar la primera piedra, todos tenemos luces y sombras, lo decía el licenciado Carlos Madrazo, lo importante es el saldo final", opinó.
Aunado a lo anterior, consideró que la dirigente estatal del PAN, Jemima Alonzo Que, actuó bien al aceptar el registro de Silvia Cano, pero que la militante debe aprender a aceptar la decisión de los panistas.
"No sé, yo esta mujer no la he tratado, no he cruzado con ella, con Silvia, si la vi cuando estuvimos en el acto, cuando se inscribía la candidatura de Lorena (Beaurregard), que ella tomó la palabra y pidió que se le considerara, creo que Jemima actuó bien, la consideró, la registró y el paso siguiente era someter a la votación de la Comisión Permanente, y eso hicimos, se eligió a Lorena. Desafortunadamente, una de las cosas que tenemos en una nuestra endeble democracia, es que no nos gusta perder y aceptar un resultado", abundó.