Lo que está viviendo ‘Alito’ yo ya lo viví con mi padre: Fabián Granier
Ataques y cateos a sus propiedades son una persecución política, acusa
“Lo que está viviendo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, yo ya lo viví en carne propia con Arturo Núñez Jiménez y la persecución a mi padre, se trata de una persecución política que no debería ser", aseguró Fabián Granier Calles.
El parlamentario local dijo lamentar que estos ataques sean propiciados por la gobernadora de Campeche y su fiscal; además, dijo no descartar que intenten meterlo a la cárcel.
Granier Calles consideró que a nivel nacional se debería impulsar una ley para sancionar la persecución política y evitar ataques hacia los opositores al gobierno en turno.
“Miren, yo ya viví todo eso en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, son venganzas políticas, puro show mediático y es lamentable que la gobernadora y el fiscal hagan este tipo de cosas ruines, viles; yo en carne propia viví ese proceso, sin deberla ni temerla, porque yo ni funcionario público fui, pero mi familia, a mi papá, sí es algo doloroso y toda la solidaridad con el presidente de mi partido. - ¿Usted cree que lleguen a encarcelarlo? -Estoy seguro que eso van a tratar de hacer, pero las venganzas políticas deberían acabar; incluso, deberíamos hacer una ley a nivel federal para que las venganzas políticas no siguieran en este país, es lamentable, la verdad. - ¿Cuál es el asunto de fondo, qué es lo que pretenden con Alejandro Moreno? -Dividir a la oposición, dividir al bloque opositor, dividir a la alianza, pero no lo van a lograr”, concluyó.