Llama CMMC a mantenerse en la línea y no pensar en intereses privados y equivocados
Al señalar que es momento de tomar conciencia de que sí se puede, y se debe, producir con principios éticos y moralidad para superar obstáculos como la corrupción y la desigualdad, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos llamó a aprender del trabajo en equipo de los gansos y a mantenerse en la línea, para no pensar en intereses privados y equivocados.
Durante su participación en el evento conmemorativo por el Día del Trabajo, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador señaló que en días pasados nacieron en las inmediaciones de la refinería tres gansos, situación que utilizó para ejemplificar el trabajo en equipo que realizan estas aves para emigrar a zonas más cálidas, trabajo en equipo que, dijo, es necesario replicar en la administración pública.
“Es el momento de que tomemos conciencia de que sí se puede, y se debe, producir con principios éticos y moralidad y así superar obstáculos para ir abatiendo adversarios, como la corrupción y la desigualdad. En días pasados en estas instalaciones se dio el nacimiento de tres gansitos en el parque interior de la refinería, muchos opositores se burlaron de este suceso, pero nosotros, los comprometidos con México, vemos en los gansos algo más que un emblema. Debemos de volar juntos, en unidad lograremos alcanzar los objetivos, mantenernos en la línea para no pensar en intereses privados y equivocados y cumplir responsablemente con los compromisos laborales”, expresó.
El mandatario señaló que se trata de una lección para la vida laboral y el crecimiento del estado y el país, donde incluso, dijo, de ser necesario debe haber rotación, pues puede llegar el momento en que alguien se canse y recurrir a los cambios, y a través de esa forma de democracia, no caer en el autoritarismo.
Finalmente, reiteró el compromiso de los tabasqueños para construir un país más competitivo y con la firme determinación de contribuir en la consolidación de la transformación nacional, destacando, además, el esfuerzo de los obreros y trabajadores que sirven al pueblo de México.