Liberan a policías municipales de Paraíso acusados de presuntamente custodiar camioneta con despensas
Llevarán el proceso en libertad
Los policías eran esperados por sus familiares, quienes horas antes habían protestado con pancartas para que se diera su inmediata liberación.
El martes pasado habían sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que la camioneta, en la que se dijo, supuestamente el esposo de la candidata del PRD a la alcaldía de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, se encontraba repartiendo despensas a cambio del voto.
En entrevista con Telereportaje el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, señaló que en próximas horas evaluarán la situación laboral de los uniformados.
“Mañana (sábado) platicaré con el director de Seguridad Pública y ya me dirá cómo están sus turnos y guardias, será el mismo director quien lo determine”, señaló.
Fuentes de la FGE informaron que el delito electoral que se les imputó no es meritorio de prisión preventiva oficiosa, por lo que llevarán el proceso en libertad, esto en espera de la audiencia de vinculación a proceso, y que la defensa solicitó duplicar el término, es decir, se dará en seis días.
Los imputados responden a los nombres de Pedro "N", Jesús "N" y Alfonso "N".