“La bancada de Morena está en buenas manos”, dice Mario Delgado tras designación de Ignacio Mier como nuevo coordinador
Con el relevo en la coordinación del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, la unidad continuará y se mantendrá más fortalecida, afirmaron el presidente nacional entrante de este partido, Mario Delgado Carrillo y el nuevo coordinador parlamentario, Ignacio Mier Velasco.
En un comunicado conjunto, señalaron que habrá un trabajo coordinado para que desde ambos frentes se dé la batalla para defender el proyecto de nación e impulsar los cambios pendientes en México.
“La bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la Cuarta Transformación sea una realidad por muchos años”, expresó Delgado Carrillo.
Tanto Mario Delgado, como Ignacio Mier, destacaron que hoy el país cuenta con un gobierno austero, sin excesos ni privilegios, “ahora la corrupción es un delito grave. Además, el poder ahora está en manos del pueblo gracias a la revocación de mandato y se acabaron los derroches, abusos y privilegios al estipular que nadie gana más que el Presidente de la República”.
Delgado, sostuvo que con trabajo y dedicación van a lograr que en este país no haya un retroceso como lo plantea la oposición.
“Somos conscientes del momento que vivimos y que somos orgullosamente las y los legisladores de la Cuarta Transformación, acompañados y respaldados por el pueblo”, puntualizó Mario Delgado.
En el posicionamiento destacan la aprobación de reformas que son hoy el andamiaje constitucional y legislativo del proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.