"Hubo mano negra": AMLO arremete contra Manuel López San Martín tras primer debate presidencial

Calificó al conductor de TV Azteca, como adversario

Hubo mano negra": AMLO arremete contra Manuel López San Martín tras primer debate presidencial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hubo "mano negra" en el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y de paso arremetió contra el periodista Manuel López San Martín, quien fungió como moderador junto a Denise Maerker.

Desde Palacio Nacional, llamó a tener más cuidado en los próximos debates y a que especialistas "en cualquier tendencia política" revisen el ejercicio porque las llamadas coincidieron en que está mal la educación, salud y hay corrupción.

En ese sentido, calificó a Manuel López San Martín, conductor de TV Azteca, como adversario.

 

"Ojalá y jueguen limpio, en mi experiencia en los debates siempre hay mano negra, siempre ha habido mano negra de parte del INE y la sentí ahora, la mano negra, la mano peluda.

"Qué casualidad que todas las llamadas coinciden que está mal la educación, que está mal la salud, que hay mucha corrupción (...) Denisse sí es una gente más profesional pero el otro señor es un adversario nuestro, abiertamente en contra nuestra. Eso no se puede permitir", dijo.

Sobre los perfiles de Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho, quienes serán los moderadores del segundo debate, el tabasqueño se limitó a decir "bien, vamos como Santo Tomás, hasta no ver".

Además, recordó que en el debate de 2012, el INE puso a la modelo Julia Orayen "con no mucha ropa" para distraer. 

Short Link: https://is.gd/5MQAIF