Grupo disidente del PRI decide "encapsular" conflicto con dirigencia nacional con miras a 2024

Busca participar en la coalición conformada por el tricolor, el PAN y el PRD, ante el reto de las elecciones que tienen enfrente

Grupo disidente del PRI decide "encapsular" conflicto con dirigencia nacional con miras a 2024

La exdirigente nacional del PRI, Dulce María Sauri, dio a conocer que el grupo disidente ha decidido "encapsular" el conflicto que mantenían con el líder del partido, Alejandro Moreno, con la finalidad de que se continúe con la conformación de una gran alianza opositora rumbo a 2024.

En entrevista con Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula, la exgobernadora de Yucatán, indicó que, como militantes priistas, tienen el ánimo de participar en la coalición conformada por el tricolor, el PAN y el PRD, ante el importante reto de las elecciones que tienen enfrente.

"Decidimos encapsular los conflictos por la dirigencia nacional del partido, porque es demasiado importante lo que tenemos enfrente, como para poder gastar energía en millones en elecciones que son muy importantes", dijo.

Sauri Riancho, dijo que, desde el PRI, quieren contribuir a la gran alianza partido-ciudadanía, por lo que estarán pendiente de lo que haga la dirigencia nacional para tal efecto.

"Vamos a estar muy pendientes para que nuestra dirigencia nacional, continúe por el camino de construir la gran alianza opositora hacia 2024", indicó.

Cabe recordar que un grupo disidente de priistas, entre ellos exdirigentes nacionales y exgobernadores, expresaron su inconformidad por ampliar su mandato como líder del partido.

Entre los integrantes de dicho grupo, además de Dulce María Sauri, se encuentran Roberto Madrazo, Beatriz Paredes, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho y Claudia Ruiz Massieu, entre otros.

Short Link: https://is.gd/6b7Mo3