Gobierno municipal de Paraíso está atacando a mi familia, responde Ana Castellanos sobre presunta entrega de despensas
La candidata del PRD a la alcaldía de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, denunció que su esposo ha sido víctima de persecución política por parte del gobierno municipal, esto durante una rueda de prensa en donde desmintió que su cónyuge, Francisco Rodríguez Gil, haya sido encontrado regalando despensas a cambio del voto.
Explicó que desde el pasado lunes su esposo ha sido perseguido por vehículos sin placas en donde los ocupantes van vestidos con pasamontañas y armas, y quienes el pasado martes intentaron agredirlo por lo que por esta razón él se refugió en una vivienda particular.
“El día de ayer fue víctima de una agresión cobarde por parte de personas con pasamontañas a bordo de más de 15 vehículos sin placas, con permisos de circulación falsos, conducidos por personal de la administración pública de Paraíso, tratando de alterar la paz y violentar la tranquilidad de nuestros municipios”, dijo.
De igual forma, negó que la patrulla 004 de la policía Municipal se encontrara custodiando la presunta entrega de despensas, ya que destacó, esta llegó en cuanto se reportó que su esposo había sido detenido por las unidades sin placas.
“Están detenidos en la Fiscalía. Su único delito es haber salvaguardado la integridad de mi esposo, lo único que hicieron ellos es, lo vuelvo a repetir, salvaguardar la integridad de mi esposo, en ningún momento ellos iban custodiando, llegaron cuando ya mi esposo estaba detenido con los vehículos sin placa que han intentado violentar durante dos semanas la paz y la integridad de la gente paraiseña”, comentó.
Por último, pidió al IEPC que investigue a la administración municipal de Paraíso, ya que aseguró, ellos sí están regalando despensas.