Gaudiano “cínico y mezquino” responde ayuntamiento
El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos, acusó al ex alcalde Gerardo Gaudiano de ser cínico y mezquino, al utilizar las inundaciones en el municipio como bandera política.
En Telereportaje, el funcionario municipal rechazó las críticas hacia el gobierno de Evaristo Hernández Cruz, a quien Gaudiano acusó de “apatía y negligencia”, lo que habría ocasionado las anegaciones en diversas colonias y comunidades.
“Me permito pedir espacio para hablar del cinismo, la mezquindad de Gerardo Gaudiano. Primero se roba una elección, que todo mundo sabe que el tribunal tuvo que anular la elección, por los robos. Luego hace un mejor trabajo el licenciado Peralta Burelo, que lo que él hizo en el resto del tiempo que estuvo. Hay que hacerle un recuento porque ahí mismo en tu programa, Emmanuel, se hicieron los señalamientos de aquella renta de Vactors, que de nada sirvieron. Ahora él habla que le dio mantenimiento a los cárcamos, lo cual no es cierto, por eso esta administración ha tenido que darle mantenimiento a un mayor costo, porque en el tiempo que estuvo, jamás le dio mantenimiento a los cárcamos. Ahí está la acusación que se le hace porque ni siquiera le puso los químicos a las plantas de tratamiento de agua. No olvidemos la compra, de un recurso, de un crédito que dieron para seguridad, que el estado le trasladó a él para la compra de 18 mil luminarias, que hasta la fecha presentan problemas”, externó.
Además, Castillejos señaló a Gaudiano Rovirosa de utilizar recursos de la administración que encabezó, para su campaña política a la gubernatura, por lo que lo invitó a que, si tiene una aspiración política en 2021, espere los tiempos.
“Ya se le olvidó también y se lo vamos a recordar, a él se le inundó la colonia Tamulté en el mes de mayo, cuando no era época de lluvias. No les dio limpieza a los drenes. El señor usó los recursos del Ayuntamiento para su campaña, para tirar a ser gobernador. Tanto deseaba ser alcalde que sólo estuvo unos meses. Dejó mucho que desear su administración, tenía 600 personas pagadas para que le hicieran la campaña. Creo que no es el momento adecuado de esta intervención, creo que ya llegarán los tiempos electorales, si tiene aspiraciones políticas ya la gente se la cobrará en las urnas seguramente”, manifestó.