Fracción del PRI en Tabasco está fuerte y unida: Maritza Jiménez
La coordinadora parlamentaria descarta que se vaya a presentar un escenario similar al de Hidalgo
La coordinadora del PRI en el Congreso local, Maritza Mallely Jiménez Pérez, afirmó que su fracción parlamentaria está fuerte y unida, por lo que descartó un escenario similar a la del estado de Hidalgo, donde sus diputados y dirigencia estatal renunciaron a su militancia.
Apuntó que tanto la diputada Soraya Pérez como Fabián Granier, tienen claro sus convicciones y compromisos; además, sostuvo que son políticos leales al partido y a su militancia.
"En el caso específico de la fracción parlamentaria en Tabasco cuenta con dos diputados, y una servidora que encabeza los trabajos de esta fracción parlamentaria como coordinadora.
"Conocemos la trayectoria de la diputada Soraya, sabemos lo determinante que es, pero también sabemos su lealtad, su compromiso y su determinación con la militancia del PRI y con los ciudadanos de Tabasco, lo mismo con el diputado Fabián Granier, yo creo que las acciones hablan más que mil palabras y su compromiso con el PRI, pero también su identidad con el mismo está dando resultados en el territorio, con la sociedad y la militancia", expresó.
Jiménez Pérez, consideró que los diputados hidalguenses que renunciaron al partido tricolor es porque buscan "brincar" a otros espacios o porque se les dificulta estar en la oposición, debido a que Morena es quien gobierna.