Extitular del IEAT en el gobierno nuñista, será candidata de RSP a la alcaldía de Centro
La extitular del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) en el gobierno de Arturo Núñez aseguró no tener miedo de enfrentarse a exgobernadores e incluso de medirse con todos los demás candidatos en debates.
“Nadie es más, nadie es menos. Estamos todos igualitos, la moneda está en el aire, no me da miedo, al contrario me da mucho valor es un reto más, siempre me han gustado los retos, desde niña. Queremos lo mejor para nuestro municipio de Centro, aquí nací, aquí me crié, aquí he estado toda mi vida y vamos a luchar por el”, manifestó.
Negó que haber sido funcionaria en el sexenio pasado le represente un problema con la ciudadanía.
“A mi me invitaron a trabajar y di resultados, trabajé entregada por levantar el rezago educativo y combatir el analfabetismo y ahí está la prueba en el Censo de este año (sic) dimos ya todo lo que pide la ONU para declararnos libre de analfabetismo, pero fue un trabajo titánico.
“Yo le agradezco al licenciado Arturo Núñez que me dio la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz”, señaló.
Dijo que tras haber sido presidenta de la asociación política “José María Pino Suárez” fundada por Arturo Núñez cerró su ciclo, pues se logró “democratizar a Tabasco” y ese era el objetivo del movimiento.