Evita Prats opinar si la oposición "está agachada"
Alega que es difícil ser oposición, pero se debe mandar un mensaje de confianza
Para evitar comentarios que pudieran ser negativos en un futuro, Juan José Rodríguez Prats evitó opinar si la oposición está "agachada" ante el Gobierno de México, como señaló la semana pasada en Telereportaje Gerardo Priego Tapia.
En su análisis semanal en Noticias en Flash, sostuvo que ser oposición en México, es algo complicado, sin embargo, indicó que los partidos políticos contrarios a Morena, deben de dar un mensaje de confianza rumbo al 2024, dado que el desafío para las elecciones presidenciales, será enorme.
"Ser oposición es difícil, ser oposición, muchas veces se nos critica por no ser demasiados protagónicos, críticos, y en otras ocasiones, por someternos. Yo creo que hay que esperar, es demasiado atrevido, aventurarse en comentarios que luego pudieran resultar negativos. No quisiera yo en este caso, dos correligionarios que sostienen puntos de vista contrarios, tener que manifestar mi punto de vista a favor de uno del otro. Lo que sí creo, es que la oposición debe mandar una señal de confianza", opinó.
El panista admitió que desde hace tiempo no ha sostenido alguna plática con Gerardo Priego Tapia, sin embargo, comentó que disertará una conferencia en el PAN, sobre los retos que tienen para la elección del 2024.
"No he tenido la oportunidad de platicar con Gerardo (Priego Tapia), que hace mucho tiempo no lo veo, conozco sus videos, opiniones, y me han invitado a dar una conferencia el próximo miércoles, sobre los retos del PAN en el 2024, algo que distingue, me honra mucho, ahí estaré en el PAN, para analizar que el primer reto es prepararnos", apuntó.