Evita Dolores Gutiérrez pronunciarse ante señalamientos de Agustín Silva que la acusa de violencia de género
La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, evitó hacer un pronunciamiento sobre la acusación que hizo su coordinador de bancada, Agustín Silva Vidal, de ejercer violencia de género en su contra.
Asimismo, negó saber si existe un acuerdo al interior de la bancada, para que el legislador deje de ser coordinador de la fracción parlamentaria del PRD.
“No escuché las declaraciones de Silva, perdón, voy a mi oficina, pero yo no escuché la declaración, no puedo hablar sobre algo que no, muchísimas gracias”, excusó.
Y es que Gutiérrez Zurita, fue abordada en dos ocasiones en el recinto legislativo, una a su llegada y otra al finalizar la sesión ordinaria de ayer en el pleno, y en ambas evitó pronunciarse al respecto.
No obstante, aunque la diputada aseguró que no sabía de las declaraciones, ignoró por completo a Agustín Silva durante el desarrollo de la sesión pública, pues incluso, al único que saludó a su llegada al Salón de Plenos, fue a su compañero de bancada, Nelson Humberto Gallegos.
Y además, la perredista cuando se acercó a charlar con el priista Nicolás Bellizia Aboaf, le dio la espalda a su aún coordinador de fracción.