Evento de Sheinbaum se convierte en "guerra" de porras de Harfuch y Clara Brugada
La coordinadora de la 4T recordó que lo que se requiere en la capital del país es estar unidos para ganar en 2024
¡Mostraron el músculo! Las porras de los aspirantes a la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, salieron a relucir durante un encuentro con militantes en la Arena México que encabezó la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, destacando las de la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, y del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
La "guerra" de porras inició cuando la exjefa de Gobierno comenzó a presentar a los cinco aspirantes que estaban en primera fila en el recinto, a quienes calificó como personas "de primera", siendo evidente que el mayor respaldo y vítores fueron para Brugada Molina y García Garfuch.
Los gritos de "¡Omar!" y "¡Clara!", impidieron incluso a Sheinbaum Pardo seguir con su discurso, por lo que en más de una ocasión pidió que se calmaran, pues dijo que lo que se requiere dentro del partido es unidad.
"Pero necesitamos algo compañeros, y lo digo hoy sabiendo que mañana vienen los resultados de las encuestas.... aquí hay cinco compañeros de primera (...) compañeros, quiero un compromiso que se llama unidad", expresó.
No obstante, las porras no dejaron de apoyar a sus aspirantes favoritos, por lo que la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, recordó que lo que se requiere en la capital del país, es estar unidos para ganar en 2024.
Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que lo más importante es continuar el proyecto de transformación, y no la persona, pues no se trata de una lucha de cargos.
"Lo que importa es el proyecto, no la persona. Todas y todos en unidad con Morena para que siga esta transformación. Luchamos por causas, no por puestos", dijo.
Short Link: https://is.gd/kwdO5z