“Espera” AMLO que su hijo mayor informe cuánto gana y de qué vive
“José Ramón tiene 40 años y es independiente y no tiene que ver con el gobierno, porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentismo, ni el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política, y no le voy a fallar al pueblo. Espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”, asentó.
El mandatario expuso que los “ataques" realizados a su hijo Andrés Manuel López Beltrán, por la fábrica de chocolates “Rocío”, y a José Ramón, por la casa que su esposa, Carolyn Adams rentó en Houston, se tratan de un “montaje” no para afectarlos a ellos, sino a él.
“Estos ataques a mis hijos, no es a mis hijos, es a mí, ahora sí que tomo nota desde hace tiempo, con qué autoridad moral el señor Loret de Mola me va a cuestionar, si lo que he estimado más importante en mi vida ha sido mi honestidad”, refirió.
A pesar de que la casa donde vivió su hijo es de un exejecutivo de Baker Hugues -empresa que tiene contratos con Pemex-, el tabasqueño insistió en que no hay conflicto de intereses y que la autoridad correspondiente se encargará de hacer las investigaciones.