“En Morena no se va a solapar a nadie”, señala Mónica Fernández sobre el caso Saúl Huerta
La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, aseguró que dentro del partido no se estará solapando a nadie, y solicitó a las autoridades competentes que se lleve a cabo una investigación sobre el caso de abuso sexual en el que está presuntamente involucrado el diputado federal, Benjamín Saúl Huerta.
“En el CEN de Morena, no se va a solapar a nadie. Se pide una investigación y las acciones conducentes, en su caso, para hacer justicia. La violencia y el abuso nunca deben quedar impunes, vengan de alguien con fuero o no”, escribió en Twitter.
Por su parte el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, consideró como una “cosa personal” las acusaciones en contra de su compañero.
“De las cosas personales no puedo opinar, ni de él ni de cualquier otro de los integrantes de la Cámara de Diputados, no lo hice en su momento con el diputado Charrez, no lo he hecho con la declaración de procedencia de otro compañero, lo hago por principios, por convicción, repito, yo respeto las decisiones personales y la vida personal que tenga cada uno de los integrantes del cuerpo legislativo”, contestó el legislador.