En el PRI se queda lo mejor, dice Maritza Jiménez, tras renuncia de Juan Molina
“A quienes están emigrando de nuestro partido, sinceramente les digo que a lo mejor lo están haciendo de papel o para ser un atractivo hoy para el partido en el poder, porque de tres, cuatro elecciones que llevamos nosotros en el partido, y que nos ha tocado perder, y que también nos ha tocado ganar y llorar algunas derrotas, pues yo no reconozco a muchos de estos personajes que se dicen ser priistas”, dijo.
Aunado a lo anterior, sostuvo que algunos “priistas”, desde su oficina “negociaban” candidaturas a diputaciones, pero por la vía plurinominal.
“No aquel político que desde su oficina busca una chamba, para negociar posiciones, incluso plurinominales, porque antes, en el viejo PRI, estas posiciones se negociaban para los compadres, amigos y para otras cosas más - ¿Es el caso de Juan Molina? – Yo no pongo nombres, no pongo etiquetas. Lo único que digo, es que los priistas que han estado dando la mejor batalla y leales al partido, aquí siguen, lo mejor del PRI se queda en el PRI”, abundó.