En cierre de campaña de Sheinbaum y May no hubo la espectacularidad que estaban obligados a mostrar: MAD

Acusa que hubo "acarreo indiscriminado" de gente a través del transporte público

En cierre de campaña de Sheinbaum y May no hubo la espectacularidad que estaban obligados a mostrar: MAD

El exgobernador, Manuel Andrade Díaz, señaló que en el cierre de campaña de los morenistas Claudia Sheinbaum y Javier May Rodríguez en Tabasco "no hubo la espectacularidad que estaban obligados a mostrar".

En un video compartido en sus redes sociales, el expriista señaló que Morena cayó más rápido en los vicios que criticaba y en las prácticas que denunciaba, pues "se parece tanto a los partidos que combatían, que hasta parece que son los mismos". 

Acusó que hubo "acarreo indiscriminado" de gente a través del transporte público; pago por asistencia con dinero a la mano; reparto de tortas, pizzas y frutsi, así como el pase de lista de burócratas y beneficiarios de programas sociales, quienes dijo, fueron amenazados de ser despojados de la prebenda si no asistían al evento del lunes pasado.

"A pesar de todo ello no hubo la espectacularidad que estaban obligados a mostrar por ser la tierra del Mesías, del padre querido, del tata morenista, del macuspano de Tepetitán, del que ellos llaman casi como mantra ´el mejor presidente de la historia de México´. 

"Fueron evidentemente los vacíos, los cientos de camiones vacíos o medio llenos y lo más llamativo: ya Morena tiene como en los aviones sus miembros o invitados de clase premier, los que tienen gafetes, silla personalizada, espacios resguardados por vallas primeras filas (y) los demás ´la perrada´ como despectivamente se les dice allá a lo lejos en el sol con esta temperatura de 50 grados a la buena de Dios", expresó.

Mencionó que fueron evidentes las ausencias de algunos candidatos, entre ellos Rosalinda López Hernández, abanderada al Senado, así como de sus aliados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), de quienes sostuvo "tienen la concha gruesa como un guao", ya que en el evento, Sheinbaum pidió votar seis de seis por Morena.

Andrade Díaz manifestó que los discursos fueron de "pena ajena", ya que reconocieron "que Tabasco está pal perro y abandonado"

"Lo comentable, los discursos de pena ajena, hablando y reconociendo en el discurso que Tabasco está del nabo, pal perro, abandonado, sin progreso, diciendo que este gobierno que sale lo dejó peor que nunca: sin servicio de salud, sin infraestructura, sin inversión, sin ganadería, sin empleo, sin hospitales, sin medicinas, sin sistemas de agua, sin programas ecológicos y sobre todo abandonado. Dicen que hay un gobierno lejano y ausente, hay un pueblo sin seguridad, sin justicia y sin gobierno. 

"El discurso de Sheinbaum si hubiere oposición y los candidatos a gobernadores, los dirigentes del partido hicieran ese papel, podrían decirle que debería darle pena venir a decir lo que dijo", comentó.

Por último, refirió que el cierre de campaña de Morena denota preocupación, además "amenazan con querer ganar a como dé lugar" para seguir polarizando, dividiendo, marginando y sometiendo al pueblo como ocurre en países como en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Short Link: https://is.gd/pU1Oxs