“En 3 meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial”, asegura Máynez

Le vamos a quitar al país de las manos a los delincuentes, dice

“En 3 meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial”, asegura Máynez

Desde la Explanada Cultural de Monterrey, Nuevo León, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró que en los tres meses que se vienen de campaña, logrará darle la vuelta a la contienda y ganará la Presidencia de la República.

Acompañado del coordinador nacional del partido, Dante Delgado; del gobernador del estado, Samuel García –quien no subió al templete-; Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey y el actual edil, Luis Donaldo Colosio, el legislador criticó que la “vieja política” pensó que los había liquidado y que no estarían en la boleta presidencial.

imagen-cuerpo

“La vieja política pensó que nos había liquidado de la contienda presidencial, que íbamos a vivir una elección más, entre lo malo y lo peor, entre los corruptos y los incompetentes… La nueva política ya llegó a México, y aunque les cueste, en tres meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va a tener presidente”, afirmó.

El también coordinador de la bancada naranja en San Lázaro, agradeció a los dirigentes nacionales del PAN y del PRI, Marko Cortés, y Alejandro Moreno, respectivamente, por exhibirse con la repartición de espacios en Coahuila “como si fuera un botín”, lo cual dijo, es el claro ejemplo de lo que ellos llaman “la vieja política”.

“Son la vieja política porque para ellos el gobierno y el poder es repartir un botín… Querían repartirse Coahuila, como si estuvieran robando un banco”, expresó.

imagen-cuerpo

Durante su discurso, Jorge Álvarez Máynez se refirió también al tema de la inseguridad en el país, y fue tajante al señalar que les va a quitar el país de las manos a los delincuentes, y que, de llegar a la Presidencia, harán “que sientan el infierno en vida”.

“Le vamos a quitar al país de las manos a los delincuentes. En el México nuevo no habrá derecho de piso, y no vamos a aceptar que haya mujeres desaparecidas. Y a los delincuentes que se metan con las mexicanas y los mexicanos, los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”, advirtió.