"El PRI sigue de pie y de frente": Miguel Barrueta

Dirigente estatal del partido tricolor inicia gira por municipios para agradecer a candidatos

El PRI sigue de pie y de frente: Miguel Barrueta

El dirigente estatal del PRI, Miguel Barrueta Cambrano, inició una gira por los municipios para agradecer la participación de los candidatos que en esta jornada electoral defendieron los colores del partido.

"El reciente proceso electoral fue una lucha titánica sin precedentes. Sin embargo, juntos demostramos que, ante cualquier adversidad, el PRI sigue de pie y de frente", expresó en un recorrido por la región de los Ríos donde estuvo acompañado por la secretaria General del CDE, Ofelia Morales y el secretario de Organización, Marco Antonio Leyva. 

Tras reunirse con Javier Alberto Pérez Ruiz y José Francisco Pérez Vázquez, quienes fueron candidatos a las alcaldías de Tenosique y Emiliano Zapata, respectivamente, así como a Isabel de la Cruz Acopa, candidata a diputada local en el Distrito 21, Barrueta dijo que "su participación y compromiso fueron ejemplares".

"Ustedes son la esencia de nuestro partido, la fuerza que nos impulsa a seguir adelante y a luchar por un futuro mejor para nuestra gente. Gracias por su compromiso y entrega. Gracias por su valentía y por no rendirse ante las dificultades", manifestó.

"La tarea no termina aquí", sostuvo durante un encuentro con quien representó la candidatura común PAN-PRI a la presidencia municipal de Macuspana, Santiago Martínez González.

Short Link: https://is.gd/JrA2Zh



Noticias relacionadas

El PRI sigue de pie y de frente: Miguel Barrueta

Ricki Arcos sin analizar regreso como alcalde de Tacotalpa, tras ganar reelección

El PRI sigue de pie y de frente: Miguel Barrueta

Minés se queda en MC y trabajará para que sea primera fuerza política en 2030

El PRI sigue de pie y de frente: Miguel Barrueta

Triunfos de Zapata, Paraíso y Tacotalpa son irreversibles, hay preocupación que quieran quitárselos: MC

El PRI sigue de pie y de frente: Miguel Barrueta

Oposición debe reflexionar qué hicieron mal y no culpar al pueblo de su derrota: May