"El PAN al que yo me afilié ya no existe": Prats sobre decisión de no presentar carta renuncia

Admitió que se peleó con algunos dirigentes del partido como Gustavo Madero y Ricardo Anaya

"El PAN al que yo me afilié ya no existe": Prats sobre decisión de no presentar carta renuncia

El exsenador, Juan José Rodríguez Prats, manifestó que no presentó por escrito su renuncia al PAN, porque el partido al que se afilió hace 31 años ya no existe.

En su colaboración semanal en Noticias en Flash, el político tabasqueño, admitió que se peleó con algunos dirigentes del partido como Gustavo Madero y Ricardo Anaya.

También con Marko Cortés, a quien acusó de "inepto y corrupto" y de haberle cerrado todos los espacios, como lo está haciendo el actual líder Jorge Romero, quien dijo, continúa en la misma línea de estar "hundiendo" a Acción Nacional.

"Por qué no presento por escrito la renuncia, por una razón muy simple, el PAN al que yo me afilié ya no existe, ese no es el PAN de Gómez Morín, lo único que queda del PAN de Gómez Morín son las siglas. Eso es totalmente contrario a toda la trayectoria, a toda la doctrina sólida de la que soy experto y me considero experto porque tengo 11 libros publicados sobre el PAN, uno de ellos, inclusive con el prólogo de Carlos Castillo Peraza", expresó.

Rodríguez Prats, rechazó que con su salida esté pagando con "ingratitud" al PAN, luego de las posiciones que ocupó durante su paso por este instituto. 

"Eso de que se me dio posiciones el PAN y le estoy con ingratitud no, sí me pelee con todos los dirigentes últimos porque han desviado totalmente lo que es el PAN, desde Germán Martínez que lo impuso Felipe Calderón, esto lo he dicho siempre y lo he sostenido y lo seguiré sosteniendo. 

"Cuando me han cerrado las puertas, porque yo quise ser dirigente en el estado y Marko Cortés que estaba etiquetado para mujer, surgió Jemima (Alonzo) y ahora nos envía una delegada, creo que es de Yucatán", comentó.

Insistió que aún no sabe si se sumará a otro partido político, aunque lo que busca es una trinchera donde pueda dar la batalla auténtica, pues su bandera, dijo, siempre ha sido la congruencia.

Short Link: https://is.gd/N2hgyh