Él es el “destapador” y ya “no hay tapados” dice AMLO sobre la sucesión presidencial
Tras señalar que está tranquilo con la sucesión presidencial, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que ya no hay tapados, porque el destapador es él y su corcholata favorita va a ser la del pueblo.
Desde Tabasco, dijo que a pesar de los problemas de la pandemia del COVID-19, se lleva a cabo el proceso de transformación, y lo que hace falta es consolidar lo que se ha avanzado, terminar las obras y entregar la estafeta a la próxima administración.
López Obrador incluyó entre quienes pueden llegar a la titularidad del Poder Ejecutivo federal a líderes parlamentarios, y hasta gobernadores que pertenecen al movimiento progresista.
“Y eso es otra cosa también que me tiene tranquilo. Hay muchos, mujeres y hombres para el relevo, hay muchos. Todos, los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, tienen posibilidad, ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla, la gente va a decidir en su momento en forma libre, democrática, quién debe representarnos en lo que corresponde al movimiento progresista, liberal, con dimensión social, pero eso en su momento. Es un equipo de trabajo”, abundó.