Ebrard rechaza fricciones con las otras corcholatas durante el AMLO Fest
Señaló que se trató de una fiesta en la que no existieron reproches de ningún tipo.
El excanciller, Marcelo Ebrard Casaubón, rechazó que durante el "AMLO Fest" del pasado sábado primero de julio, haya existido fricciones entre los aspirantes a la "Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación".
Durante su visita a Cuernavaca, Morelos, el morenista fue cuestionado sobre su encuentro con Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se celebró el quinto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Bueno, a pesar de que voy ganando, fue muy cómodo todo, no hubo fricciones, al contrario, somos compañeras y compañeros. - ¿Le dio gusto saludarlos?, ¿aceptaron el debate? - Pues todavía no, pero lo están pensando. - ¿Le dijeron que lo están pensando? – Pues andan pensando en eso. - ¿Y la transparencia la aceptaron? – La transparencia pues ya es una obligación que tenemos todos, tenemos que dar un informe", expuso.
Señaló que se trató de una fiesta en la que no existieron reproches de ningún tipo, pues comentó que los seis se reconocen como compañeros de partido y que cada uno está haciendo uso de su legítimo derecho a competir de manera interna.
Recalcó que tiene 23 años trabajando con Andrés Manuel López Obrador, con quien aseguró comparte ideología, y dijo creer que, lo que se está haciendo desde su mandato es el modelo correcto que se debe defender y continuar.
Posteriormente, Ebrard Casaubón subió al templete a un costado del mercado público de Cuernavaca, donde era esperado por sus simpatizantes.
"Todo eso compañeros lo podemos lograr si nos lo proponemos, porque ya sobre un cimiento que ya se puso en los cinco años, podemos hacer el piso que sigue, para que cada vez lleguemos más alto, que México sea más fuerte, que no tengamos pobreza, queremos que nuestro país no tenga pobreza, que la gente tenga mejor salario, becas a los niños, de primaria y secundaria...no hemos acabado, nos faltan muchos años para que podamos acabar con la pobreza de México...", indicó
Al terminar su discurso, el excanciller realizó un recorrido al interior del mercado en donde saludó a los comerciantes.
Short Link: https://is.gd/eYp6xP