Dirigencias de Polevnsky y Luján, pudrieron a Morena: Gibrán Ramírez
Las burocracias de la dirigencia nacional de MORENA encabezadas por Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, han llevado al instituto político a descomponerse, criticó el aspirante a la presidencia del partido, Gibrán Ramírez.
En Reporte de la Noche, el morenista citó como ejemplo que muchos alcaldes y diputados a nivel local, están tomando conductas negativas en el poder, y que ni las dirigencias estatales ni la nacional, han hecho por señalar o interponer denuncias ante las autoridades ministeriales.
“Está descompuesto. A nivel local, se ve claramente. Hay mucha gente enojada con sus presidentes municipales. No tenemos una política de vigilancia de nuestros ayuntamientos y diputados locales. No hay quien los señale. El partido debería ser el primero en señalar, y cuando los indicios sean graves, debe ser el presidente del partido quien denuncie en la fiscalía. - ¿Lo descompuso la militancia de MORENA o la dirigencia nacional? – Fueron las burocracias de la dirigencia nacional”, aseveró.
Consideró que él es el mejor preparado para dirigir a MORENA, dado que tanto Polevnsky como Luján, han actuado a favor de sus propios beneficios, y con respecto al diputado Mario Delgado, otro de los aspirantes a tomar las riendas del partido, lo llamó a dedicarse a resolver el “desbarajuste” que hay en el Congreso federal.
“Primero, la presidenta Polevnsky, tuvo mucha responsabilidad; después la presidenta del Consejo (Luján). Todas las facciones burocráticas comenzaron a orquestar alrededor de una y otra, para ver quién podía gestionar mejor el proceso de sucesión a favor de sus intereses. Toda esta dinámica pudrió al partido. Soy el único que ha presentado una propuesta para dirigir al partido. Mario ha propuesto cambiar de nombre a los Comités, como si fuera una política para arreglar el partido. Creo que tiene que dedicarse a arreglar el gran desbarajuste que hay en la Cámara de Diputados”, indicó.