Dice Marcos Rosendo ponerse “humildemente a disposición de la 4T y de su legítimo esfuerzo”
Agregó que para lograrlo, es necesario abarcar todo el espectro de la vida nacional y, en ese sentido, el servicio público no es la única trinchera desde el cual se puede contribuir a la transformación nacional.
“Hoy más que nunca estoy convencido que, en todo espacio, en todo momento, en toda trinchera, la prioridad de la verdadera izquierda nacional debe ser la lucha por la justicia y la equidad en México y apoyar al Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
Medina Filigrana, recordó que desde hace más de 20 años ha luchado en las filas de la izquierda tabasqueña, sin embargo, precisó que más allá de siglas partidistas, su convicción ha sido la de contribuir en el movimiento encabezado por López Obrador.
“Más que ser un militante de un partido de izquierda, soy orgullosamente un ciudadano Lopezobradorista”, manifestó.
Por último, refirió que en esta etapa de su vida, le tocó ser el secretario de Gobierno más joven en los últimos años, y que por ello generó una dinámica de mayor cercanía a los ciudadanos, dando solución a los problemas sin protagonismos y con completo rechazo a los viejos usos y costumbres del poder.