Desorden y división por dirigencia de Morena, influyeron en la derrota electoral del domingo: Tomás Brito
El “desorden” y la “división” por la dirigencia nacional de Morena, influyeron en la derrota electoral del partido en los recientes comicios en los estados de Hidalgo y Coahuila, consideró el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.
En entrevista, dijo que él no justificaría, como han hecho algunos, que perdieron en aquellas entidades, porque son gobiernos emanados del PRI.
“No hay dirigencia nacional que ponga orden, hay desorden, hay división y eso ha repercutido, esperemos que Morena consolide su dirigencia nacional para que también ayuden al Presidente de la República, porque prácticamente está solo, no tiene a un partido que lo esté apoyando desde las bases”, aseveró.
Manifestó que hay que dejar que los priistas “sueñen un poquito”, pues en el caso de Tabasco, no ve condiciones de que se repita el mismo escenario electoral de Hidalgo y Coahuila.
“Yo no veo mayor problema de que en Tabasco se de el mismo escenario, son cuestiones muy distintas, -¿Ustedes confían en ganar?- Desde luego, claro que se va a ganar, sin hacer falsas expectativas creo que las condiciones están dadas”, comentó.