Descarta Pedro Hernández buscar la reelección como dirigente estatal de Morena
El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, descartó buscar un nuevo periodo como líder partidista una vez que el Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria para la renovación de presidencias, tanto estatales como municipales, en todo el país.
Hernández Jiménez expuso que no le interesa la reelección y que prefiere dar el espacio a otras personas que pudieran hacer las cosas mejor que él al frente del partido.
“La dirigencia se tiene que renovar este año, quedamos que pasando las elecciones íbamos a empezar con las afiliaciones y reafiliaciones y empezar a renovar las dirigencias municipales y la estatal, y Pedro Hernández Jiménez su periodo se va a terminar y como todo, ponerse a trabajar como militante – ¿Buscaría el cargo?– Hasta ahorita no, no tengo pensado y tengo bien firme que no, porque aquí no hay reelección, yo soy de los que cree que en el partido debe haber cambios para que esto siga mejorando”, indicó.
Asimismo, el dirigente de Morena aseguró que no le molesta haber quedado fuera de las curules de representación proporcional del partido en el Congreso local, pues señaló que se queda satisfecho por haber conseguido los 21 de mayoría relativa.
“Yo siempre había dicho que yo no quería ser diputado plurinominal, yo quería hacer que el partido se fuera con carro completo con los diputados y se hizo, me siento satisfecho, no estoy yo por un cargo, por un poder, estoy para el trabajo de la Cuarta Transformación”, manifestó.