Denuncia Cuauhtémoc Blanco ante la FGR “guerra sucia” en su contra
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió ante la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia de hechos en contra de los autores de la campaña de desestabilización que hay en su contra, y que ha permitido a los fiscales de justicia, Uriel Carmona, y de Anticorrupción, Juan Salazar, así como al exgobernador, Graco Ramírez, ser quienes lo señalen.
“Nosotros no pactamos, yo no pacto con la delincuencia organizada, desde que llegué al gobierno yo se los he mencionado, pero lamentablemente a estos personajes les incomoda que les diga yo. - ¿Qué la fotografía fue en una iglesia? – Pues a lo mejor sí fue en una iglesia y qué tiene que ver, yo me tomo fotos con quien sea, ya se los dije, yo no les voy a pedir, oye haber dame tu tarjeta de antecedentes penales o a que te dedicas, yo siempre me he sacado fotos con todo mundo, restaurantes, bares, fiestas, y me voy a seguir sacando fotografías”, señaló.
Apenas el pasado 14 de enero, el secretario de Gobierno de aquella entidad, Pablo Ojeda, señaló que el mandatario se encuentra bajo el asedio de algunos políticos del pasado, que cuentan con los recursos suficientes para emprender una guerra sucia intensa y duradera en su contra.
El funcionario morelense anunció que Blanco Bravo solicitaría a la Fiscalía General de la República que atraiga las denuncias iniciadas en su contra, así como cualquier investigación que haya sido iniciada en el ámbito estatal, con el fin de salvar cualquier investigación del conflicto de intereses, en el que permanentemente prevalecen ambos fiscales.