Confía PRI en ganar próxima elección ante cansancio de tabasqueños de un “gobierno sin rumbo”
El representante electoral del PRI ante el IEPC, Miguel Ángel de la Cruz Obando, manifestó que están convencidos de que su partido ganará en la próxima elección ordinaria de 2021, “porque los tabasqueños están cansados de un gobierno sin rumbo, basado en ocurrencias”.
Sostuvo, que el Revolucionario Institucional está comprometido con la construcción de un estado eficaz, frente a los intereses políticos y de grupos.
Manifestó que su oferta política girará alrededor de un manejo responsable de las finanzas públicas, la gobernabilidad democrática y las políticas públicas.
“En el PRI estamos convencidos de que vamos a ganar, que nuestra experiencia política hoy más que nunca es nuestra fortaleza, sabemos que los tabasqueños nos otorgarán nuevamente su confianza, cansados de un gobierno sin rumbo, basados en ocurrencias de momento y con programas electoreros que no se han reflejado en el mejoramiento del nivel de vida de la población, al contrario los indicadores hoy son negativos en la mayoría de los rubros”, asentó.
Agregó que contrario a lo que piensan sus detractores, el PRI es una fuerza política viva, con cuadros valiosos que serán la mejor opción y quienes triunfen en las urnas en la próxima elección.