“Condena” dirigencia de Morena agresión a candidata a regidora… en Jonuta
Pide detener el derramamiento de sangre
La dirigencia estatal de MORENA, condenó la agresión que sufrió la noche de este domingo, la candidata a la tercera regiduría del municipio de Jonuta, donde hombres encapuchados vandalizaron la casa y el taller mecánico de sus papás.
Su dirigente, Pedro Hernández Jiménez, dijo que apoyarán, tanto legal como personalmente al candidato a la alcaldía de Jonuta, Eric Garrido Argáez y que si éste le pide protección personal, harán los trámites ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
“Antes que nada, repudiar esos hechos, porque en plena campaña no podemos permitir esto, MORENA desde aquí reprueba los hechos, y vamos a darle todo el apoyo a nuestro candidato de MORENA, Erick Garrido - ¿De forma legal? – En forma legal y en forma personal, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, quien resulte responsable de este acto vandálico, que lo pague con la ley”, expresó.
Por lo anterior, Hernández Jiménez consideró que lo ocurrido es un mensaje de la oposición, del “derramamiento de sangre” que puede haber en lo que resta de las campañas, sin embargo, aseveró que no les temblará la mano para denunciar lo que suceda en los municipios.
“Tan dando el mensaje lo que puede suceder en esta elección, vamos a detener el derramamiento de sangre. También vamos a hacer un llamado enérgico a las autoridades estatales y federales, que intervenga, que haga vigilancia permanente en Jonuta, ya que ahí empieza el derramamiento de sangre”, sostuvo.